Servicios

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Apartamentos con piscina en Costa Teguise, Lanzarote

Servicios e instalaciones ideales para familias, parejas y grupos de amigos

En Apartamentos Celeste ponemos a tu disposición servicios que harán que tu estancia con nosotros sea formidable. Nuestro complejo se distribuye en tres bloques independientes de apartamentos con dos plantas cada uno. Es una construcción de arquitectura típica de Lanzarote, de fachadas blancas y pérgolas verdes siguiendo la misma estética del pueblo marinero. Obra de César Manrique. En las instalaciones podrá encontrar zonas ajardinadas, tres piscinas (una de ellas climatizada en otoño/invierno), zona de juegos infantiles justo fuera del complejo, junto al bloque 3 y una terraza solárium con tumbonas, ideal para relajarse mientras disfruta de un agradable baño.

Para mayor seguridad para los niños pequeños, la piscina se encuentra protegida con una valla. Un aparcamiento público gratuito se encuentra justo en la puerta del establecimiento, para que no tengas que preocuparte por el estacionamiento de su vehículo. Te ofrecemos conexión wifi gratuita, la posibilidad de alquilar una caja fuerte, alquilar toallas para la piscina o disfrutar del autoservicio de lavandería.

Y si lo deseas, también tendrás opción de gestionar algunos servicios de alquiler de coches, comprar las entradas para algunas excursiones a diversos puntos de interés de la isla o reservar algunas actividades, como pueden ser el submarinismo, el senderismo o el windsurf. Asimismo, es importante destacar que contamos con un servicio de limpieza, 5 veces por semana.

Te ofrecemos el cambio de sábanas cada 7 días, y el cambio de las toallas, cada 3 días.

Nuestros servicios


En Apartamentos Celeste podrás disfrutar de:

  • Aparcamiento público gratuito
  • Equipo de recepción multilingüe. 
  • Autoservicio de lavandería.
  • Gestión de alquiler de coches y bicicletas.
  • Compra de excursiones. 

Y si tienes alguna duda, pregúntanos. Estaremos encantados de ayudarte

Apartamentos completamente equipados
para su descanso


A un paso de la Playa de las Cucharas, en Costa Teguise, rodeados de volcanes, campos de lava y paisajes de belleza excepcional, encontrará a los Apartamentos Celeste.

Se trata de un complejo con una arquitectura típica canaria que alberga 85 apartamentos completamente equipados, perfectos para descubrir los mejores rincones de la isla.

Equipados con uno o dos dormitorios, salón comedor, cocina americana, baño privado y terraza o balcón, todos nuestros apartamentos son amplios y funcionales, y disponen de todas las comodidades para que sus vacaciones en Lanzarote sean únicas. Ponemos a su disposición unas instalaciones y servicios de calidad, para que pueda aprovechar al máximo sus vacaciones en Lanzarote.

¡Disfrútalas!

Costa Teguise en Lanzarote,
una ubicación privilegiada por descubrir


Lanzarote, una isla formidable, le ofrece todo aquello que está buscando en un destino de sol y playa, pero también le ofrece mucho más. En pleno centro de Costa Teguise y a pocos metros de la Playa de las Cucharas, una de las mejores playas de arena blanca de la isla, encontrará muestro complejo de apartamentos.

Aquí podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas, entre volcanes, playas increíbles y paisajes enigmáticos que, con total seguridad, te sorprenderán. Este remanso de paz es perfecto para familias con niños, parejas y pequeños grupos de amigos que busquen algo diferente y deseen desconectar de la rutina diaria.

Reserva ya tus vacaciones con nosotros y benefíciate de las mejores condiciones y de la mejor tarifa online disponible.

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Terrazasolarium

Con tumbonas.

Trespiscinas

Una de ellas climatizada en la temporada de otoño/invierno.

Wifigratis

En estancias comunes.

Ubicaciónprivilegiada

Costa Teguise en Lanzarote, una ubicación privilegiada por descubrir.

Zonasajardinadas

Y parque infantil junto al bloque 3.