Habitaciones

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Descubre nuestros apartamentos en el corazón de Costa Teguise, Lanzarote

Cómodas estancias totalmente equipadas para tus vacaciones en Costa Teguise

El complejo cuenta con 85 apartamentos de  1 y 2 dormitorios. Estos confortables apartamentos están completamente equipados para satisfacer todas tus necesidades. Disponen de cocina americana, sala de estar, con kettle, tostadora, TV y teléfono, cuarto de baño y terraza o balcón.

Desde algunas de sus habitaciones se puede disfrutar de vistas a la playa y el mar.

Reserva tu alojamiento en Costa Teguise al mejor precio online

Ubicados en pleno corazón de Costa Teguise, y rodeados de restaurantes, supermercados, centros médicos, farmacias, bares, comercios de toda índole y diferentes opciones de ocio, nuestros apartamentos, luminosos y confortables, le ofrecen la comodidad de un hotel sin tener que renunciar a la independencia de un apartamento. Contamos con una dilatada experiencia en la gestión de alojamientos y podemos garantizarle un trato excepcional por parte de nuestro personal. No dudes en preguntarnos y te atenderemos de forma atenta y totalmente personalizada, siempre que lo necesites. Reserva sus vacaciones aquí, a través de nuestra web oficial, y obtén el mejor precio online, garantizado, sin comisiones ni costes que aplican sitios web de terceros que encarecen su tarifa final. ¡Te esperamos en Lanzarote!

Habitación

Apartamento 1 Dormitorio

Con aproximadamente 45 metros cuadrados, estos apartamentos disponen de un dormitorio con dos camas individuales, un baño privado con bañera o ducha, salón comedor con un sofá y televisión vía satélite, teléfono, balcón y/o terraza y cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera italiana, kettle o hervidor y todos los utensilios que pueda necesitar durante su estancia.

Habitación

Apartamento 2 dormitorios

Nuestros apartamentos de 2 dormitorios, tienen apróximadamente 55 metros cuadrados. Disponen de dos dormitorios, cada uno de ellos con dos camas individuales. También cuentan con un baño privado con bañera o ducha, un salón comedor con televisión vía satélite y una cocina completa, con nevera, microondas, tostadora, kettle o hervidor y cafetera italiana. Además, podrá disfrutar del agradable clima en la tranquilidad de su balcón y/o terraza. 

Habitación

Apartamento superior 1 dormitorio

Disfruta de una experiencia superior en nuestros apartamentos superiores. De apróximadamente 45 metros cuadrados, estos apartamentos completamente reformados, disponen de un dormitorio con dos camas individuales. baño privado con ducha, salón comedor con sofá y televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte (de alquiler bajo petición), balcón y/o terraza y cocina equipada con nevera, microondas, tostadora, cafetera italiana, kettle o hervidor y todos los utensilios que pueda necesitar durante su estancia.

Son apartamentos muy luminosos y, con una decoración moderna, práctica y funcional, le harán sentir como en su propia casa.

Habitación

Apartamento superior 2 dormitorios

Estos apartamentos recién renovados, tienen unos 55 metros cuadrados aproximadamente. Disponen de dos dormitorios, cada una de ellas con dos camas individuales. También cuentan con un baño privado con ducha, un salón comedor con televisión vía satélite y una cocina completa, con nevera, microondas, tostadora, kettle o hervidor y cafetera italiana. Además, encontrará un pequeño balcón o una terraza. 

Estos apartamentos de categoría superior, recientemente reformados, incluyen una terraza solárium fabulosa y con todo lo que pueda necesitar durante su estancia. 

Los apartamentos de dos dormitorios son perfectos para las familias y pequeños grupos de amigos en busca de tranquilidad y descanso.

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Terrazasolarium

Con tumbonas.

Trespiscinas

Una de ellas climatizada en la temporada de otoño/invierno.

Wifigratis

En estancias comunes.

Ubicaciónprivilegiada

Costa Teguise en Lanzarote, una ubicación privilegiada por descubrir.

Zonasajardinadas

Y parque infantil junto al bloque 3.