Ofertas

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Descubra las mejores ofertas en nuestros apartamentos en Costa Teguise, Lanzarote

Las mejores promociones, descuentos y ofertas de alojamiento, solo en nuestra web oficial

¿Busca ofertas para alojarse en Costa Teguise? Al reservar su estancia aquí, a través de nuestro sitio web oficial, se asegura beneficiarse de la mejor tarifa online disponible, sin pagar de más por sus vacaciones en Lanzarote.

En esta página, a continuación, encontrará todas las promociones, descuentos y ofertas vigentes, que podrá disfrutar con solo unos pocos clics.

Apartamentos al mejor precio online, equipados con todo lo que necesita para sus vacaciones en Lanzarote

Ponemos a su disposición nuestros amplios y luminosos apartamentos, equipados con todo lo que pueda necesitar durante su estancia en Lanzarote. Disponen de uno o dos dormitorios dobles, dos camas individuales, un baño privado, un salón comedor con sofá y televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte bajo petición y un balcón.

En cuanto a la cocina americana, esta se encuentra equipada con nevera, tostadora, microondas, cafetera italiana, kettle o hervidor de agua, así como con todos los utensilios que pueda necesitar durante su estancia. Disponemos también de apartamentos de categoría superior, con las mismas prestaciones que los apartamentos estándar, pero completamente reformados y con una fabulosa terraza solárium con vistas a la Playa de Las Cucharas.

Apartamentos baratos perfectamente ubicados en Costa Teguise

En pleno corazón de Costa Teguise y a un paso de la Playa de Las Cucharas, en la costa este de Lanzarote, encontrará los Apartamentos Celeste. Se trata de un complejo de apartamentos con piscina, con alojamientos independientes de uno y dos dormitorios, completamente equipados y con los mejores servicios, para que pueda aprovechar al máximo sus vacaciones en la isla. Su ubicación es perfecta para descubrir los puntos más emblemáticos de la isla. Además, nuestros apartamentos se encuentran situados en el centro de la localidad, colmada de terrazas, bares y restaurantes, además de comercios, supermercados, farmacias o centros médicos.

Se hallan a pocos metros de la Playa de Las Cucharas, una de las mejores playas de arena blanca de la isla. Es perfecta para familias en busca de tranquilidad como para los amantes de los deportes acuáticos. Costa Teguise es uno de los centros turísticos más importantes de Lanzarote y destaca por su ambiente tranquilo y familiar. Es un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones familiares, ya que cuenta con diversas opciones de entretenimiento para los más pequeños.

El Aquapark Costa Teguise, el campo de golf y el Aquarium son algunas de ellas. Y si quiere saber más, no dude en preguntar en recepción. Nuestro personal le atenderá de forma atenta y servicial y le ayudará en todo lo que necesite antes, durante y después de su estancia.

Verano Celeste

El verano al sol es justo lo que estas buscando. Ven y conoce lo mejor de Lanzarote y su maravilloso ambiente. Alójate con nosotros y obtén hasta un 15% de descuento por reserva anticipada de estancias en el verano de 2022. 

Condiciones: 

  • Hasta un 15% válido para estancias en fechas seleccionadas de mayo a octubre de 2022.
  • Descuento adicional aplicable sujeto a aceptación de condiciones del programa de fidelización, CLUB CELESTE. 
  • Sujeto a disponibilidad.

Invierno cálido junto al mar

Te mereces un cálido invierno cerca a la playa. Alójate con nosotros y obtén hasta un 10% de descuento por reserva anticipada de estancias en invierno 2022/2023. 

Condiciones: 

  • Hasta un 10% válido para estancias en fechas seleccionadas de noviembre 2022 a abril 2023.
  • Descuento adicional aplicable sujeto a aceptación de condiciones del programa de fidelización, CLUB CELESTE. 
  • Sujeto a disponibilidad.

CLUB CELESTE

Únete a nuestro CLUB CELESTE y obtén beneficios exclusivos. Hasta un 8% de
descuento adicional en todas tus reservas, cancelación flexible y además,
te mantendremos informado de todas nuestras promociones y novedades.

Lo único que tiene que hacer es activar la casilla 'Disfrutar los
descuentos exclusivos del Club CELESTE' en el segundo paso de su reserva.

 

Condiciones:

*Válido para reservas realizadas en nuestra web.

*Descuento sujeto a aceptación de condiciones del programa.

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Terrazasolarium

Con tumbonas.

Trespiscinas

Una de ellas climatizada en la temporada de otoño/invierno.

Wifigratis

En estancias comunes.

Ubicaciónprivilegiada

Costa Teguise en Lanzarote, una ubicación privilegiada por descubrir.

Zonasajardinadas

Y parque infantil junto al bloque 3.