Entorno

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Disfrute de sus vacaciones en Costa Teguise, Lanzarote

Apartamentos ubicados a solo 100 metros de la Playa de Las Cucharas

Lanzarote es isla de volcanes e interminables campos de lava, tierra de arte y formas imposibles, que parecen fundirse con el turquesa intenso del mar. Con paisajes enigmáticos colmados de inspiración, de misterio y de silencio, Lanzarote es una isla que sorprende, que atrapa, que cautiva a quienes se acercan a visitarla.

Y en esta ubicación privilegiada de nuestros apartamentos, descubre el Pueblo Marinero, lugar que alberga una amplia zona comercial y una plaza donde se celebran diversos eventos y mercadillos. El Pueblo Marinero es una de las zonas principales de ocio de Costa Teguise y es legado del célebre escultor, pintor y artista César Manrique.

Costa Teguise, a pesar de ser uno de los más relevantes centros turísticos de Lanzarote, destaca por su ambiente tranquilo y familiar.

¿Quieres saber más?

Qué hacer y qué ver en Costa Teguise

Nuestras instalaciones se ubican junto a restaurantes, supermercados, centros médicos, farmacia, bares, comercios de toda índole y diferentes opciones de ocio. En Costa Teguise hallará el Aquarium y el parque acuático Aquapark Costa Teguise, además de otras ofertas de entretenimiento para familias con niños.

Asimismo, le recomendamos darse un baño en la Playa de las Cucharas, disfrutar del campo de golf cercano o sentarse a tomar un aperitivo en algunas de las terrazas que encontrará en la zona más al sur de la playa.

Playa de Las Cucharas, una de las mejores playas de arena blanca de Lanzarote

Apartamentos Celeste se encuentran situados a pocos metros de la Playa de Las Cucharas, una de las mejores playas de arena blanca y fina de la isla. Se trata de una playa relativamente pequeña, de ambiente tranquilo y familiar, aunque también hay una parte de la playa reservada para aquellos que deseen aventurarse con algunos deportes acuáticos como el surf o el windsurf, o con algunas actividades más tranquilas como los patines de pedales.

Es una buena playa para acudir con niños, especialmente en su zona norte, por sus aguas tranquilas, limpias y transparentes. Es de fácil acceso, con innumerables servicios y repleta de bares, terrazas y restaurantes cercanos en los que relajarse.

Turismo, arte y naturaleza en Lanzarote

Lanzarote es una tierra con valores, donde la sostenibilidad ha sabido conjugar la naturaleza, el turismo y el arte. Cabe destacar la labor del artista César Manrique quien, además de dejar la huella de su talento en el paisaje lanzaroteño, ha sabido transmitir el amor y el respeto por la naturaleza. Merece la pena visitar los espacios de los Jameos del Agua o la cueva de Los Verdes, ambos ubicados en un túnel volcánico.

Alójate en nuestros apartamentos y disfruta de todas las comodidades durante tus vacaciones en Lanzarote. No dejen que te lo cuenten. ¡Vívelo con nosotros!

Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Terrazasolarium

Con tumbonas.

Trespiscinas

Una de ellas climatizada en la temporada de otoño/invierno.

Wifigratis

En estancias comunes.

Ubicaciónprivilegiada

Costa Teguise en Lanzarote, una ubicación privilegiada por descubrir.

Zonasajardinadas

Y parque infantil junto al bloque 3.