Contacto

Formulario de reservaReserva online

Mejor precio
Garantizado

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Contacto Apartamentos Celeste

Estamos para ayudarte

¿Tienes alguna duda sobre nuestros apartamentos?
¿Tal vez sobre los servicios e instalaciones del complejo?
¿Quizá sobre el entorno de Costa Teguise?

 

Sea lo que sea, no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o si tienes alguna consulta referente a su reserva. Puedes contactar con nosotros por teléfono (+34 928 591720), a través de correo electrónico (central@apartamentosceleste.com) o mediante el formulario de contacto que hallarás en esta misma página.

Asimismo, nos encontramos en Avenida Islas Canarias, 8, 35508, Costa Teguise.

 

Apartamentos en Costa Teguise, a solo 100 metros de la playa

Apartamentos Celeste es un complejo de apartamentos independientes que dispone de tres piscinas exteriores, una de ellas climatizada en otoño/invierno, con una gran terraza solárium, perfecta para tomar el sol durante todo el año. Ponemos a su disposición nuestros apartamentos de uno o dos dormitorios, completamente equipados y con un amplio abanico de servicios a su alcance, para que puedas disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Costa Teguise. Nuestros apartamentos son amplios, cómodos y luminosos, ideales para disfrutar de unos días en pareja, con la familia o con los amigos. Todos disponen de baño privado, un salón comedor con un sofá y televisión de pantalla plana, balcón y una cocina americana equipada con todo lo que pueda necesitar durante sus vacaciones.

Y para mayor comodidad, pregunta por nuestros apartamentos de uno o dos dormitorios de categoría superior. Disponen de las mismas prestaciones que los apartamentos estándar pero han sido recientemente reformados y cuentan con una sensacional terraza. No pierda la oportunidad de descubrir los rincones más bonitos de la isla y aprovechar al máximo su estancia en las Islas Canarias.

Ubicación privilegiada en Lanzarote

La vida en Lanzarote discurre entre volcanes y llamativos paisajes. Es una isla de contrastes, diferente, espectacular. Aquí todo es mágico, cautivando a todos aquellos que deciden venir a descubrirla. Nuestros apartamentos se ubican en la zona centro de Costa Teguise, una localidad turística próxima a numerosos lugares de interés de la isla.

En Lanzarote encontrará playas de belleza salvaje, hipnóticos volcanes y campos de lava, espléndidos paisajes que fusionan arte y naturaleza y todo aquello que sea capaz de imaginar. Nuestros apartamentos son perfectos para parejas, familias y pequeños grupos, en busca de tranquilidad y descanso. Sin duda, la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Consúltanos para más información

En Apartamentos Celeste contamos con años de experiencia en el trato con nuestros huéspedes y es precisamente por ello que podemos ofrecerle todas las garantías para que su estancia con nosotros sea única e inolvidable. Le recomendamos que reserve sus vacaciones aquí, en nuestra web oficial.

De esta forma podrás beneficiarte de todas nuestras ofertas y descuentos vigentes, así como de la mejor tarifa online disponible. Escoja las fechas de su estancia, el tipo de alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y prepara la maleta. Consúltanos si necesita más información y te atenderemos sin ningún compromiso.

Map with link to google maps
Subir

Ventajas al reservar con nosotros

Terrazasolarium

Con tumbonas.

Trespiscinas

Una de ellas climatizada en la temporada de otoño/invierno.

Wifigratis

En estancias comunes.

Ubicaciónprivilegiada

Costa Teguise en Lanzarote, una ubicación privilegiada por descubrir.

Zonasajardinadas

Y parque infantil junto al bloque 3.