Go to Top

Los Apartamentos Celeste

Están divididos en tres edificios, cada uno con su propia piscina y zona de solarium. Relájese en las tumbonas, disfrute de un chapuzón en la piscina y prepárese una copa en su apartamento, o pídala en alguno de los bares más cercanos.

Un personal de recepción caracterizado por su amabilidad

En recepción, nuestro personal multilingüe estará encantado de ayudarle en lo que necesite. Puede alquilar un coche, explorar la isla, y obtener información sobre las visitas más interesantes.

Todos los servicios a su alcance

Los apartamentos Celeste están ubicados en el centro de Costa Teguise. Y cualquier servicio o instalación que necesite están completamente a mano. En la playa encontrará centros de windsurf y buceo. Asimismo, hay pistas de tenis y de squash. A unos cuantos pasos, encontrará un servicio de alquiler de bicicletas y a los niños les encantará el parque acuático, a tan sólo 1.2 kilómetros. Además encontrará un centro de talasoterapia a escasos 800 metros. A los amantes del golf, sólo les separan dos kilómetros de un campo de 18 hoyos.

Una enorme oferta de restaurantes, bares y tiendas...

Y, por supuesto, puede disfrutar de una amplísima oferta de restaurantes, bares, tiendas y distintos supermercados a unos metros de su apartamento. Además, dispone de bancos, centros médicos, farmacias e, incluso, un Centro de Idiomas para aquellos que deseen aprender o profundizar un idioma durante la estancia.