Go to Top

Isla Mística

Lanzarote es la más inusual y sorprendente de las Islas Canarias. Los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de paisajes y atracciones mientras exploran la denominada “Isla Mística”: El parque nacional de Timanfaya con sus impresionantes volcanes, la región de la Geria y sus vides sobre un negro suelo volcánico, las maravillosas playas de arena dorada de Papagayo, el Golfo con su lago verde y su cráter, y el Risco de Famara con su interminable playa que serpentea a lo largo de un acantilado.

Reserva de la Biosfera de la UNESCO

El paisaje del Lanzarote es el resultado de muchos años de esfuerzo para dominar la dureza de la geología y el clima de la isla. La agricultura y la pesca se han desarrollado en perfecto equilibrio con el medio ambiente y se han convertido en símbolos de identidad cultural y paisajística. Lanzarote fue declarada por UNESCO reserva de la Humanidad en 1993.

César Manrique

Los visitantes no pueden perderse los diversos centros culturales y artísticos diseminados por toda la isla. La mayoría de ellos fueron diseñados por el famoso artista lanzaroteño César Manrique, y suponen una fascinante simbiosis entre belleza natural e inteligencia arquitectónica.

Una permanente primavera

Lanzarote goza de un clima agradable y soleado durante todo el año. El sol y una temperatura entre 20 y 25 grados son habituales en las denominadas “Islas de la Eterna Primavera”. Cualquier momento del año es ideal para visitar la isla, practicar algunas de actividades deportivas de exterior, y disfrutar de sus maravillosas playas.